Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

El negocio estratégico del Grupo Invent Farma es el Sistema Nervioso Central

El Grupo Invent Farma está estratégicamente enfocado en el desarrollo, fabricación y comercialización de  medicamentos indicados para el tratamiento de los trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC).

Gracias a la excelente capacidad desarrolladora del Grupo ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos para esta área terapéutica a través de nuestras filiales:

  • Laboratorios Lesvi: Un enfoque altamente flexible junto a una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas genéricas nos permiten ser los socios de confianza para grandes laboratorios terceros, tanto nacionales como internacionales.
    FDFs - Productos Lesvi
  • Qualigen: La experiencia en el ámbito del Sistema Nervioso Central nos permite llegar con medicamentos diferenciados tanto a los farmacéuticos como a los médicos especialistas principalmente en las áreas de Psiquiatría, Neurología y Dolor en el mercado nacional español.
  • Lista de productos por indicación
  • Farmacéuticos:
    Vademécum Genéricos
  • Médicos especialistas:
    Vademécum Línea SNC

La combinación estratégica de compañías dentro del Grupo NuPharm, del cual el Grupo Invent Farma es la filial española, tiene como objetivo convertirse en el líder paneuropeo en medicamentos para el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central.

Nuestras sociedades hermanas en el Grupo NuPharm son:

  • neuraxpharm Arzneimittel GmbH: Compañía líder en productos farmacéuticos genéricos para el tratamiento de trastornos del Sistema Nervioso Central (SNC) con sede en Dusseldorf. neuraxpharm cuenta con un portfolio de 100 productos predominantemente diferenciados para satisfacer las necesidades de los pacientes de SNC, siendo una marca de confianza para neurólogos, psiquiatras, farmacéuticos y pacientes durante más de tres décadas.
  • FB Health: FB Health es una compañía de especialidades farmacéuticas con base en Italia orientada a la investigación, desarrollo y comercialización en Italia de innovadores productos nutracéuticos y farmacéuticos para la prevención y el tratamiento de patologías que afectan a las personas mayores, en particular en torno a las áreas de neurología, geriatría y psiquiatría.

La integración de todas las compañías dentro del Grupo NuPharm nos permitirá sinergias operativas en aspectos estratégicos tales como compras, I+D, fabricación, cross-licensing y expansión geográfica.