Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

El Grupo Invent Farma desarrolla, patenta e implementa rutas de síntesis propias para la fabricación de principios activos

fabricante de apis

Las instalaciones de Inke permiten la fabricación de principios activos en un rango de tamaños de lote que va de 1 a 300 Kg. Inke dispone de instalaciones y servicios para realizar todo tipo de reacciones de síntesis orgánica (hidrogenaciones, reducciones, oxidaciones, etc) dentro de un rango de temperaturas de -25ºC a 200ºC y presiones de 0 a 20 bars. Las operaciones finales de aislamiento (centrifugación, filtración, secado, tamización, micronización y dispensación) se realizan en salas de ambiente controlado y permiten ajustar la calidad de los productos fabricados a las necesidades de los clientes.

Los productos fabricados y los estudios de estabilidad se realizan en un moderno laboratorio de Control de Calidad equipado con la última tecnología en el sector.

El aislamiento, tratamiento final y análisis de los principios activos de uso en terapias respiratorias se realizan en instalaciones especiales de contención que reduce la exposición de los trabajadores de Inke a niveles seguros.

El Grupo Invent Farma desarrolla, patenta e implementa rutas de síntesis propias para la fabricación de principios activos. El Grupo dispone de laboratorios propios donde profesionales con un alto nivel de formación y experiencia desarrollan y afinan los procesos para su transferencia final a las instalaciones de fabricación de Inke.

El Grupo Invent Farma se ha especializado en el desarrollo y fabricación de principios activos de uso en terapias respiratorias. Dados los requerimientos específicos que conllevan estos productos, esta apuesta estratégica ha supuesto un incremento en el nivel de colaboración técnica y regulatoria con nuestros clientes y la implementación de nuevas instalaciones de contención que ha reducido la exposición de nuestros trabajadores hasta niveles seguros.