Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Especialistas en el desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas genéricas

Productos Lesvi

El grupo Invent Farma ha apostado desde su creación por la Investigación y el Desarrollo. El Área de I+D de Laboratorios Lesvi, la componen un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, especialistas en desarrollo de principios activos farmacéuticos (API) y medicamentos genéricos de todo tipo incluyendo formulaciones específicas, así como en el diseño del proceso sintético y el registro de las especialidades farmacéuticas al nivel internacional más amplio posible.

Esta experiencia toma forma en autorizaciones de comercialización en prácticamente toda la geografía mundial y en concesiones de patentes relacionadas tanto con principios activos como con formulaciones farmacéuticas.

La trayectoria ascendente de la I+D de Invent Farma se ha reflejado, en el número de productos suministrados y distribuidos por todo el mundo, en la fidelidad de los clientes y también en la valoración del Plan Profarma, que desde 2007, año de incorporación al programa, ha mantenido su calificación de “buena” hasta conseguir en el 2013 la calificación de “muy buena”.

Tanto las instalaciones como los equipos, procedimientos de fabricación, se encuentran debidamente cualificados para operar con la normativa GMP y cuentan con la certificación de la Unidad de Garantía de Calidad.

El equipo de I+D de Invent Farma es una prueba evidente del interés del Grupo para alcanzar su objetivos estratégicos de crecimiento e implantación global. Los diferentes departamentos que lo conforman ofrecen sus servicios en:

  • Propiedad Industrial
  • Desarrollo de Principios Activos
  • Desarrollo de Especialidades Farmacéuticas
  • Diseño y monitorización de los estudios de Bioequivalencia
  • Registro de Especialidades Farmacéuticas (Asuntos Regulatorios)
  • Farmacovigilancia

Todo este equipo trabaja con una clara vocación para satisfacer las necesidades del cliente más exigente, con la máxima calidad y flexibilidad, dando soporte personalizado en todo momento, incluso con posterioridad a la comercialización.

Nuestra fortaleza es contar con un desarrollo verticalmente integrado. Una parte importante de las especialidades fabricadas en las instalaciones de Laboratorios Lesvi de Sant Joan Despí, se componen de API y formulación farmacéutica desarrollados en su totalidad por Invent Farma.

Para complementar su actividad de I+D, Invent Farma mantiene colaboraciones estratégicas con centros de investigación de titularidad pública y universidades españolas. También acuerdos de co-desarrollo y colaboración con otras compañías farmacéuticas tanto nacionales como internacionales.