Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Desarrollo y fabricación de principios activos de alto valor añadido para la industria farmacéutica

APIs - Productos Inke

Fundada en 1980, Inke S.A. es la empresa del Grupo Invent Farma encargada del desarrollo y fabricación de principios activos

Con una filosofía basada en la calidad, Inke ha establecido y desarrollado colaboraciones estables con las principales empresas del sector farmacéutico en Europa, Estados Unidos, Corea y Japón.

Junto al desarrollo y fabricación de principios activos, Inke se ha convertido en un proveedor indispensable para cubrir las necesidades técnicas y regulatorias de sus clientes durante el desarrollo y comercialización de sus especialidades.

La implementación de la línea de productos de uso en terapias respiratorias le ha permitido posicionarse como un proveedor clave de una familia de productos con requerimientos específicos de seguridad, calidad y eficacia para cada cliente.

Certificados:

Inke dispone de un Sistema de Calidad implementado según las normas de correcta fabricación (GMP) y certificado según norma ISO 9001 (certificado ISO 9001).

Inke ha implementado un sistema de salud, seguridad y gestión ambiental de acuerdo a las indicaciones de las normativas nacionales y europeas. El sistema de gestión ambiental ha sido certificado de acuerdo a la norma ISO 14001 (certificado ISO 14001).

Inspecciones de autoridades regulatorias:

Las instalaciones han sido inspeccionadas y aprobadas por las autoridades sanitarias españolas, la FDA de los Estados Unidos así como por las autoridades sanitarias de Corea y Japón.

Políticas:

La empresa proporciona los recursos adecuados para asegurar el cumplimiento de las políticas de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente.

Inke – Política de Calidad

Inke – Política de Seguridad y Salud

Inke – Política Medioambiental