Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Qué compartimos

El Grupo Invent Farma cuenta con un equipo de personas altamente cualificadas y motivadas que comparten valores como la creatividad y la innovación, la integridad, la solidaridad, la participación y el trabajo en equipo.

 

Qué ofrecemos

Nuestro equipo de profesionales es nuestro principal activo.

Disponemos de una política de Formación Continua y Desarrollo Profesional que facilita la integración en nuestra compañía y garantiza que nuestros profesionales estén preparados para alcanzar todos aquellos hitos que nos proponemos.

 

Ofrecemos un paquete de Compensación que, además de un salario competitivo, incluye beneficios de compañía, Plan de Compensación Flexible y políticas encaminadas a facilitar la conciliación de la vida personal y laboral.

 

Qué buscamos

La situación actual del Grupo, en fase de crecimiento y expansión internacional, nos lleva a buscar continuamente talento.

Si crees que compartes nuestros valores, si te interesa formar parte de una compañía con políticas de desarrollo profesional y de compensación competitivas...

¡...el Grupo Invent Farma cuenta contigo!



Formar parte del Grupo Invent Farma significa integrarse en un entorno laboral competitivo y lleno de retos. Nuestros empleados comparten valores como la orientación a resultados y a clientes, el trabajo en equipo y la cooperación y la actitud orientada al constante aprendizaje.

Nuestras ofertas de empleo actuales son:

TÉCNICO EXPERTO EN LIBERACIÓN PROLONGADA (FORMAS FARMACÉUTICAS SÓLIDAS)

En dependencia del Jefe de sección, se responsabilizará del: Diseño, planificación y realización de estudios de pre-formulación, desarrollo, optimización de fórmulas galénicas y de estudios de estabilidad. Escalado de las fórmulas seleccionadas. Fabricación y envasado de lotes piloto, de estabilidad y medicación para ensayos clínicos y supervisión/participación en la fabricación de los primeros lotes industriales y de validación. Redacción de documentación según normativa: PNT’s, protocolos de estabilidad y desarrollo, informes de estabilidad y desarrollo, guías de fabricación y envasado, parte farmacotécnica del registro, fórmulas patrón, especificaciones y métodos patrón. Calibración y mantenimiento de equipos.

Requerimos:

  • Licenciado/a en Farmacia (o similar) y se valorarán estudios de Master/ Postgrado especializado en la Industria Farmacéutica.
  • Experiencia mínima valorable de 5 años como técnico de Galénica /Fabricación en la industria farmacéutica. Imprescindible conocimientos prácticos en fabricación de esp. Farmacéuticas y experiencia en formas farmacéuticas sólidas.
  • Profesional planificado, metódico, con iniciativa, elevado espíritu de equipo y capaz de desarrollar nuevos proyectos.
  • Se valorará positivamente haber trabajado en plantas inspeccionadas por la US FDA.
  • Dominio de herramientas informáticas y dominio del idioma inglés.


Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Contrato indefinido.
  • Beneficios Sociales de compañía.


::: Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae, indicando la referencia "Tec. Ex Re" a: oempleo@invent-farma.com



Si quieres formar parte del equipo de Invent Farma, puedes enviarnos tu currículum a oempleo@invent-farma.com, indicando el puesto al que te gustaría aplicar, o bien rellenar el siguiente formulario:

  • Adjuntar cv

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, los datos de los usuarios que se recojan a través de formularios de esta web, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados los ficheros declarados en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), titularidad de las diferentes compañías que conforman el Grupo Invent Farma (Laboratorios Lesvi S.L., Inke S.A., Invent Farma Holding Spain S.L. y Qualigen S.L.), que es a su vez son responsables del mencionado fichero.

Invent Farma informa que los datos recibidos serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Política de Privacidad y de Seguridad de la Entidad, de acuerdo con los dispuesto en la legislación arriba citada y le garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a Invent Farma Holding Spain S.L., Avda. Barcelona, 69, 08970 Sant Joan Despí o en el mail lopd@invent-farma.com